PROVINCIALES 

Vuelven en Chaco los micros de media y larga distancia

Comenzarían a funcionar a principios de noviembre. La habilitación comprende viajes entre provincias, incluyendo el servicio Chaco-Corrientes.

El subsecretario de Transporte de Chaco, César Frugoni, aseguró que trabajan para concretar la vuelta de los micros y «es muy probable que en los primeros días de noviembre ya comiencen a funcionar«.

 

Por el momento, ultiman los detalles del protocolo sanitario que se implementará para la seguridad de los viajantes, mientras que las empresas trabajan en las gestiones técnicas y legales para la correcta habilitación del servicio.

 

«En los próximos días tendremos novedades de una fecha cierta«, adelantó Frugoni. El funcionario remarcó que la habilitación comprende a los micros de media y larga distancia entre provincias incluyendo el servicio Chaco-Corrientes. 

 

En cuanto al protocolo sanitario, mencionó que se requerirá el uso de barbijo obligatorio, presentar una declaración jurada y realizar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por 14 días al ingresar a la provincia. Además, se les tomará la temperatura a los pasajeros y se desinfectarán las unidades.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: