PROVINCIALES 

Chaco: Protocolos para recepciones 2020

Empresas de Resistencia dedicadas a la organización de recepciones comentaron sobre los protocolos que se establecieron para que puedan empezar a realizarse, con todas las medidas de bioseguridad

Dario Encina refirió que esta semana “estaría saliendo el protocolo para eventos al aire libre”. Dentro del protocolo va a haber un registro de asistentes, regulación de personas y regulación en cuanto a distanciamiento y la cantidad de personas en las mesas, control de temperatura, el uso de barbijo, elementos sanitizantes que habrá en el ingreso y en los baños.

 

El decreto del Gobernador que habilita este tipo de actividades rige a partir del 7 de noviembre del corriente año.

 

Darío Encina indicó: “Estamos preparados y ansiosos de poder realizar este tipo de eventos y poder darle una alegría estos chicos de quinto año”.

 

Según información que tienen los encargados de este tipo de eventos, el protocolo “estaría en vigencia a partir de la semana siguiente y vamos a adherirnos a todas las normas que establece el protocolo en cuanto a seguridad e higiene”.

 

Las recepciones se realizan en el Club Vialidad, ubicado en Ruta Nicolás Avellaneda km 10,5, el predio tiene 3 ha., es a cielo abierto y tiene todas las instalaciones necesarias para este tipo de eventos y cumple con todos los requisitos del protocolo.

 

Se tiene previsto hacer los eventos a partir del 20 de noviembre, esa es la primera fecha estipulada, hasta fines de diciembre.

 

Encina agregó: “Tenemos la misma cantidad de colegios de siempre, pero la cantidad de egresados bajo en un 50%, 60% porque hay gente que todavía no se anima, no sabe cómo va a ser, necesitan la certeza de que va a ser un evento seguro”.

 

Marcos Maidana, de otra empresa que hace este tipo de eventos, pero en el Club Regatas, hace doce años trabajan con el tema de recepciones. Este año “se bajaron muchos egresados por cuestiones económicas y de pandemia” porque no quieren exponer a los adultos.

 

El protocolo contempla el registro de personas, registro de cantidad de asistentes, control de temperatura, barbijo, elementos sanitizantes que habrá en los baños, el personal que estará trabajando en el evento.

 

La empresa que trabaja en el Club Regatas tiene varios colegios, el representante de la empresa contó que “se bajaron muchos egresados por cuestiones de pandemia y cuestiones económicas”.

Fuente.Diario 21

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: