PROVINCIALES 

Día del canillita

Hoy sábado 7 de noviembre se conmemora el Día del Canillita, eslabón fundamental de la industria de la prensa gráfica, que jornada a jornada llevan el diario a las manos de los lectores.
A pesar de celebrarse hoy la fecha, los canillitas chaqueños trabajarán como habitualmente lo hacen, mientras que tendrán su merecido descanso el martes 10 de noviembre.

Eduardo Baser.jpeg
Eduardo Baser, secretario del Sindicato de Canillitas, saludó a todos sus compañeros y agradeció especialmente a sus clientes lectores de NORTE.

Eduardo Baser, secretario general del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas del Chaco, explicó que el traslado de la fecha fue acordado con Editorial Chaco, considerando que el sábado es un día importante de ventas. ‘Y las ventas son nuestro principal sustento diario‘, expresó.
Baser aprovechó la ocasión para agradecer a ‘la comunidad en general en nombre de todos los canillitas por su fidelidad en la compra de diarios, que es nuestra fuente de ingresos y que a pesar de la pandemia se han mantenido y nos han acompañado.

fuente: norte

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: