BARRANQUERAS 

Oficina de Personas Jurídicas funcionará en el Municipio de Barranqueras

El Ministerio de Gobierno y Trabajo habilitará una oficina de la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio en la Municipalidad de Barranqueras que atenderá todos los martes y jueves de 7.30 a 12.30 para el asesoramiento y la recepción de toda la documentación sin tener que trasladarse a Resistencia.

Para ello, el ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo suscribió un convenio con el Inspector General de Personas Jurídicas, Eduardo Colombo, y la intendenta de Barranqueras, Magda Ayala. El acuerdo establece un marco general de asistencia y cooperación recíproca entre la Municipalidad y el Ministerio.

El objetivo es optimizar el funcionamiento, modernizando los métodos operativos, y reestructurando las tareas, contribuyendo al cumplimiento de las misiones y funciones que las leyes y demás normas le atribuyen al organismo. La oficina fue cedida por el Municipio para estos fines. “Podrán asistir a asociaciones civiles, fundaciones, clubes, se recibirán todos los papales que normalmente debían ser entregados en Resistencia”, afirmó Eduardo Colombo.

La intendenta Magda Ayala agradeció al gobierno por la iniciativa que contribuirá al desarrollo de la ciudad. “Estas acciones acercan el Estado a las vecinas y los vecinos”, concluyó.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: