PROVINCIALES 

«Caravana por la vida»: invitan a reclamar en contra del aborto legal

Desde la organización la Mesa Evangélica Metropolitana del Chaco invitan a participar de la “Caravana por la vida”, en reclamo por el proyecto de ley para despenalizar el aborto en Argentina

El próximo jueves 19, iniciará la caravana de autos y motos, desde las 16, en el Parque Laguna Argüello, ubicado entre las avenidas Vélez Sarsfield y Paraguay y, recorrerá distintas calles de la ciudad hasta llegar a la plaza central.

También se sumarán las localidades de Fontana, donde los participantes saldrán a partir de las 15, desde avenida 25 de Mayo 4500, como así también Barranqueras, que en el mismo horario, iniciará la caravana desde la plaza del Ejército 9 de Julio y España.

Desde la organización, la Mesa Evangélica Metropolitana del Chaco hicieron hincapié que los participantes deberán circular en vehículos y usar tapabocas. Además, quienes tengan motos, tendrán que concurrir con cascos y podrán acompañar la caravana con banderas, afiches, carteles, telas celestes, entre otros.

Las personas que prefieren acompañar desde sus casas pueden salir a la vereda o balcones de sus casas a las 17.

“Salimos a manifestar a defender la vida de la mamá y también la del bebe”

Para las personas de riesgo o de otras localidades harán transmisiones en vivo de la “Caravana por la vida”, en las cadenas de radios cristianas y por el Facebook MEM Mesa Evangélica Metropolitana del Chaco.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: