Uncategorized 

Lanzan un sorteo especial por el Día del Jubilado Provincial

Autoridades de Lotería Chaqueña, Insssep y el Nuevo Banco del Chaco (NBCh) lanzaron oficialmente este martes un sorteo especial, a realizarse el próximo 11 de diciembre, en el marco de las celebraciones por el Día del Jubilado Provincial.

El sorteo estará destinado a los jubilados y pensionados provinciales, que participarán sin la necesidad de realizar trámite alguno, ya que entrarán en juego a través de sus números de registro en el Insssep.

“Serán alrededor de 37 mil los inscriptos, entre jubilados y pensionados provinciales”, confirmó el titular de la obra social, Antonio Morante.

El sorteo se realizará en forma virtual, a través de las redes sociales de los entes gubernamentales, el próximo 11 de diciembre, a las 11.

PROGRAMA DE PREMIOS

El primer premio será una tarjeta recargable con una orden de compra por 50 mil pesos, mientras que el segundo premio será por un monto de 40 mil pesos, el tercero por 30 mil, el cuarto por 25 mil, el quinto de 20 mil y, del sexto al décimo, será válido por una suma de 10 mil pesos.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: