DEPORTES 

Copa Libertadores| Sobre el final, River empató

Gracias un cabezazo impecable del chileno Díaz, el equipo de Gallardo llegó al 1-1 sobre el final aunque hizo méritos para ganarlo. Paranaense, con uno más y un equipo diezmado por el Covid-19, rescató un punto importante.

lardo no aflojaron, siguieron buscando y el 1-1 sirve de cara a la revancha en Avellaneda. Claro, el gol de visitante puede ser un plus.

Que River lo haya buscado incesantemente es una realidad, tanto como que muchas veces el conjunto de Núñez no encontró los caminos correctos para aprovecharse de un rival que llegó diezmado por los seis casos de Covid-19 y que tuvo en el arco a un juvenil debutante. Pero Bento, el joven en cuestión, fue una de las gratas apariciones en el elenco de Paulo Autuori: el arquerito estuvo firme y le desactivó un par de remates a Matías Suárez, Borré y Paulo Díaz.

La intención fue clara desde el primer minuto: con una posesión de casi el 70%, los de Gallardo avanzaban, ganaban terreno pero de tres cuartos hacia adelante perdían claridad. El Oreja no estuvo fino en la definición, Borré se tiró mucho atrás para vestirse más de asistidor que de goleador -lo que es- y Nacho Fernández buscaba moverse para encontrar espacios y aprovechar su inteligencia. Pero a River le faltaba el punch final, el mismo que llegó -merecidamente- en el cierre del partido, justo después de que el travesaño le negara el grito a Carrascal. Pero de tanto ir llegó el 1-1, ya cuando Paranaense estaba con 10 y aguantando con uñas y dientes el 1-0 (Thiago Heleno, una muralla atrás). Paulo fue San Paulo y su gol puede cotizar en bolsa el 1/12 en el Libertadores de América.

Diario Olé

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: