PROVINCIALES 

Entregaron certificados del Postítulo de Educación de Jóvenes y

El Postítulo se implementó en el 2018 con el fin de dar respuestas a las nuevas demandas de esta modalidad educativa, la cual ha cobrado nuevos sentidos en los últimos tiempos vinculados a los alcances de la educación obligatoria y a los cambios producidos en la población destinataria.

El cursado del postítulo se realizó a través de clases presenciales, en dos sedes: el Instituto de Educación Superior (IES) de La Clotilde, con 129 cursantes, y en Puerto Vilelas, con 82 cursantes.

Esta apuesta pedagógica corresponde a la primera Actualización Académica que recibieron los docentes de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, fuera de la Formación Docente Permanente y en Servicio. El Plan de Estudio fue aprobado por la Resolución N° 2726/2015 del Consejo Federal de Educación (CFE) y la Resolución N° 5899/18 del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Chaco.

Este postítulo que apuntó a sumar a la calidad educativa, amplió el campo de conocimiento a los cursantes, a través de experiencias de aprendizaje y nuevos instrumentos que le permitirán diseñar estrategias de trabajo que fortalecerán a la Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

En la oportunidad, encabezaron este acto la subsecretaria de Educación, Rosana Cisneros; el subsecretario de Formación Docente e Investigación Educativa, Favio Alvarenga; la directora de Educación de Jóvenes y Adultos, Griselda Moré, y el director de Educación Superior, Guillermo Brignardello.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: