BARRANQUERAS 

Magda Ayala se reunió con mujeres del Refugio Madres del Sol

En el marco de las actividades por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra cada 25 de noviembre, la intendente de Barranqueras, Magda Ayala, compartió un encuentro con las mujeres del Refugio Madres del Sol. En el mismo, conversaron sobre la importancia del trabajo realizado, como así también continuar desarrollando actividades para acompañar y estar cerca de cada vecina que lo necesite.

“Conversamos sobre el enorme trabajo que venimos realizando para acompañar a cada mujer que es víctima de este flagelo y nuestro compromiso de seguir redoblando esfuerzos para brindar contención y apoyo a cada mujer que nos necesite”, destacó la jefa comunal portuaria.

Finalmente, la coordinadora de Género y Diversidad, Norma Almirón, relató el arduo trabajo que viene llevando adelante hace mucho tiempo. “Esta fecha nos llama a la reflexión, es algo muy doloroso para mí, lo viví en carne propia con un ser querido; me duele que una mujer sufra y por todo esto nosotras pedimos justicia todos los días”, mencionó.

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se conmemora anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: