BARRANQUERAS 

Magda Ayala: «Este año nuestros médicos se volvieron héroes sin capa»

La intendente de Barranqueras entregó presentes a los profesionales que trabajan en los distintos centros de salud de la ciudad.

Con motivo del Día del Médico que se celebra hoy 3 de diciembre, la Municipalidad de Barranqueras conducida por Magda Ayala, hizo entrega de presentes a los profesionales que trabajan en los distintos centros de salud de la ciudad. Según indicaron desde la gestión actual, este gesto es un agradecimiento a su labor durante la emergencia sanitaria. También participaron de la actividad la secretaria de Gobierno Paola Latyn y la secretaria de Desarrollo Social Viviana Ayala.

La intendente Ayala aclaró, además, que la iniciativa buscó «decirles a nuestros médicos lo mucho que valoramos su esfuerzo, su compromiso y su dedicación en el trabajo que hacen cada día por los vecinos».

Sobre esta jornada, afirmó: «Quiero dar las gracias, personalmente y en nombre de toda la Municipalidad, a todos estos profesionales de la salud que siempre nos protegen, y que este año se volvieron héroes sin capa».

Finalmente, destacó, en representación de la ciudadanía de la localidad portuaria, que «todos los barranquereños admiramos la valentía y sentido del deber de nuestros médicos. Y sin dudas vamos a estar en eterna deuda con ellos por ayudarnos a superar uno de los momentos más difíciles que nos toca vivir».

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: