BARRANQUERAS PROVINCIALES 

Familias Estafadas se sienten abandonadas por la justicia

Un grupo de mas de 60 familias se encontraron a través de las redes sociales , a todas las unía algo en común; fueron estafadas por HERNÁN SUÁREZ .

Relat la sra Mariana Maldonado que a fines del mes de agosto firma un contrato con Suárez por un monto de 350 mil pesos para la construcción de una piscina en el patio de su domicilio, allí comenzó su calvario.

En el contrato constaba que había que entregar la mitad del monto total pero, debido al aumento de los materiales de construcción EL ESTAFADOR, con relatos le iba sacando dinero hasta llegar al monto de 350 mil pesos, en todo ese tiempo iba inventando, mintiendo hasta que desapareció; sigue relatando la Sra Mariana que después de tanto llamar aparecio un sr Antonio Suárez argumentando que no sabía de la situación que su hijo había hecho el trato, pidió disculpas y se comprometió a terminar el trabajo, cosa que nunca sucedió.

Sigue contando la sra mariana que recorrió todos los organismos públicos que se encargan de defender y no le dieron solución, la Justicia tampoco, archivó su caso.

Ahora con este grupo importante de familias y abogados piensan en realizar una denuncia todos juntos a ver si de esta manera logran que la justicia active la causa y haga lo que tenga que hacer JUSTICIA.

Las familias fueron doblemente estafadas Económica y Moralmente ya que la mayoría les dió a este Sr sus ahorros de mas de 5 años que estaban destinados a los cumpleaños de 15 de sus hijas y que por la Pandemia no lo han podido concretar, han perdido el dinero y les quedó a algunos un pozo enorme en los patios de sus viviendas que se va desmoronando y juntando agua cosa muy peligrosa para que los mosquitos transmisores del Dengue se multipliquen.

Lo que este grupo de familias ESTAFADAS quiere y necesita es que este sr quede detenido no solo porque no tiene bienes para responder ni el dinero si no sobre todo para que no estafe a nadie mas.

Este sr HERNÁN SUÁREZ PISCINAS sigue ofreciendo sus servicios y utilizando el mismo ardid que utilizó con todas las familias damnificadas hasta hoy.

-Queremos que la Justicia intervenga que  haga algo, fuimos Estafados. por HERNÁN SUÁREZ PISCINAS.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: