PROVINCIALES 

Incorporan modelos al programa Mi Moto para adquirirlas en 48 cuotas

Según informó la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam), el programa Mi Moto renovará el cupo mensual para diciembre, con la incorporación de nuevos modelos, y se analiza la posibilidad de incrementar el tope de los montos a otorgar.

El acuerdo vigente había sido logrado por el Gobierno nacional con Cafam, la Asociación de Concesionarias de Automotores (Acara) y la Cámara Argentina de Concesionarios de Motos (Cadecom), para el financiamiento a través del Banco de la Nación, para la compra de motos nacionales de hasta $200.000.

Hasta el momento, están incluidos 44 modelos de motos nacionales que pueden comprarse en hasta 48 cuotas, con una tasa fija subsidiada del 28,5% para clientes sueldo BNA y para no clientes a 37,5%, a través de un marketplace creado para tal fin.

Las 16 marcas que participan del plan son: Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella.

La operatoria del Plan seguirá siendo la misma: el primer paso será que el usuario pida el crédito al Banco Nación Argentina, a través de su sitio web. Este cliente recibirá vía mail si su préstamo fue aprobado, y en caso de ser afirmativo recibirá un link que lo llevará al marketplace, en el cual seleccionará la moto que quiere comprar.

En el marketplace sólo se le mostrarán las motos a las que puede acceder con el monto del préstamo aprobado y podrá reservar la moto que quiera, en el concesionario que sea de su preferencia, comparar colores y precios, para luego formalizar el préstamo en la sucursal del banco asignada.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: