PROVINCIALES 

“Motomandados” reclaman que el municipio prohíba Pedidos Ya

Desde el gremio que aglutina a los cadetes pidieron “coherencia” al subsecretario de Transporte, Luis Cabrera, en su trabajo con los controles y ejecuciones de las ordenanzas vigentes en Resistencia.

Ante la llegada de la plataforma virtual que ofrece un sistema de trasporte alternativo a remises y taxis (Uber), el mismo declaró que es un sistema ilegal y no habilitado para ofrecer ese servicio, y además que llevara a cabo un operativo para detectar y secuestrar los vehículos vinculados a esa apps.

A partir de esa declaración, desde el sector de los trabajadores motociclistas se preguntaron el por qué de la inacción o trato igualitario con respecto a otra plataforma multinacional similar pero que ofrece el servicio de Delivery en esta ciudad.

Cabe recordar que el sector de Mensajería, Cadeteria y/o Delivery se encuentra regulado a través de la Ordenanza Nº 9833 desde el año 2010 y que hasta la fecha no se ha ejecutado a pleno.

“Hemos solicitado en dos oportunidades audiencia con el intendente, con el solo fin de poder llevar un mejor servicio al ciudadano, pero lamentablemente no hemos tenido respuesta, y actitudes como las de Cabrera nos deja muchos interrogantes”, agrego “Vamos a seguir mejorando el servicio de manera autogestionada, sin la mirada del municipio, todo sea por que nuestros usuarios queden conformes con la prestacion”, finalizo el dirigente gremial, Fabio Zerpa

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: