BARRANQUERAS 

Cámara de Comercio de Barranqueras

Entre los temas principales que se abordaron están la incorporación del comercio portuario a la plataforma Tienda Chaco, las promociones Black Fridays con la posibilidad de hacerla dos veces al año, sumar nuevas capacitaciones que beneficien al sector PyME y poner en actividad plena al Parque Industrial de Puerto Vilelas.

“Sabemos que la ciudad está en pleno crecimiento y, con inversiones de gran envergadura en el Puerto, esto traerá muchos beneficios para el sector”, destacó el presidente de la entidad empresaria, Mario Raúl Bishels al referirse sobre la reunión que mantuvo días atrás con el administrador del Puerto de Barranqueras, Roberto Benítez.

Visita y reunión en el Puerto.

De las reuniones participaron, además del titular de la Cámara de Comercio portuaria, el vicepresidente Martín Buyati y el secretario Néstor Johnson.

Reunión con concejales de Barranqueras

Por otra parte, la Comisión Directiva de la institución mercantil se reunió con concejales de esa ciudad para avanzar en el abordaje de distintas Ordenanzas y resoluciones que afectan a esta entidad, como también de proyectos futuros para potenciar al comercio de Barranqueras.

En este sentido, Bishels manifestó que trabajarán de forma articulada entre el Concejo Deliberante y la Cámara de Comercio local en beneficio de mejoras para el sector.

En el encuentro estuvieron presentes los concejales Gilda Santa Cruz, Joaquín Kaefer, Mariana Gómez, Adrián Pérez, Norma Martínez y Anabella Galibert. Además, participó la secretaria del Concejo, Ana María Benítez y Jorge Fernández, socio fundador de APIMECH.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: