CIENCIA 

WhatsApp dejará de funcionar en algunos dispositivos

Tras las últimas actualizaciones de WhatsApp, el servicio de mensajería dejará de funcionar en algunos dispositivos, según anunciaron desde la compañía.

Así, los equipos que corran con viejas versiones de iOS y Android no podrán seguir manteniendo esta aplicación. Además, aclaró que en algunos casos se podrá seguir utilizando, pero que su funcionamiento no será el adecuado y presentará errores, además de la imposibilidad de acceder a todas las funciones.

La versión mínima de Android que exige WhatsApp para funcionar es la 4.0.3 o posterior. Esto deja afuera de carrera a equipos como el HTC Desire, el LG Optimus Black, el Motorola Droid Razr o hasta el Samsung Galaxy S2.

A los usuarios de Apple la aplicación de Facebook les exigen que corran con el sistema operativo iOS 9 o posterior. Los dispositivos donde dejará de funcionar son el iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c y iPhone 5s.

Algunos de estos equipos podrán seguir utilizando WhatsApp gracias a que sus sistemas operativos recibieron un parche con una actualización. Esto depende de cada celular y de la disponibilidad.

Aquellos usuarios que se hayan quedado sin la aplicación de mensajería en su teléfono, y quieran seguir utilizándola, no tendrán más remedio que el de renovar su dispositivo.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: