PROVINCIALES 

Hasta el 21 de enero habrá despliegue policial para restringir la circulación

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia Covid-19 (coronavirus), y en cumplimiento del decreto provincial N° 001/2021 del Poder Ejecutivo Provincial, entraron en vigencia, a partir de ayer y hasta el 21 de enero, las nuevas restricciones en todo el territorio de la Provincia del Chaco.

Es por ello que anoche, desde la Dirección General de Seguridad Metropolitana se implementó un operativo policial que tiene como fin evitar la circulación de personas y vehículos en la ciudad.

A partir de las 0 hs, pusieron en marcha patrullajes por las distintas calles y avenidas, activando la alarma sanitaria con sirenas y destellos encendidos. De esta forma, se anunció a los ciudadanos y ciudadanas que todas las actividades habilitadas concluyen, quedando exceptuados aquellos afectados al servicio de salud, seguridad, trabajadores esenciales o que cuenten con turno o permiso para circular expedido por la plataforma “tu gobierno digital”.

Además de recorridas de prevención, se implementaron dispositivos de control, e identificación de personas y vehículos.

Participaron las Comisarías Primera, Segunda, Tercera de Resistencia, Cuerpo de Operaciones Motorizadas, División Patrulla Preventiva, Policía Caminera y División Bomberos.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: