DEPORTES 

Federal A: Sarmiento le ganó el clásico a For Ever

Por la séptima fecha de la Zona Norte, en el Estadio Juan Alberto García, Sarmiento le ganó el clásico a For Ever por 2 a 0 y de esta manera dejó sin ninguna chance matemática al “Negro” para pelear el primer ascenso a la Primera Nacional. Los dirigidos por Valdez jugaron todo un tiempo con uno menos.

Triunfazo en condición de visitante para Sarmiento, más necesitado como el agua ya que el “Decano” hizo una mala performance en la zona Norte, jugando mal casi todos los partidos, pero sumo una gran alegría tras ganarle de visitante a su clásico rival. Los goles lo hicieron Gonzalo Cañete cuando terminaba el primer tiempo y cuando iniciò la etapa final Luis Silba puso el 2 a 0 definitivo. La visita jugó todo un tiempo menos ya que a los 42 minutos Brian Berlo fue explusado por roja directa.

For Ever no jugó como una final, estuvo incomodo e impreciso todo el encuentro, a tal punto que careció de profundidad, ni con uno más pudo marcar la diferencia, su rival en cambio jugó un partido tácticamente inteligente en todas sus líneas que no sufrió en ningún lapso del partido.

De igual manera, un triunfo no le servía al “Negro” ya que Guemes de Santiago del Estero le ganó en Entre Ríos a Defensores de Pronunciamiento y de esta manera jugará la gran final por el primer ascenso el domingo ante Villa Mitre de Bahía Blanca.

De esta manera los equipos chaqueños jugaran por el segundo ascenso en una serie de playoff a partido único, donde tienen que ganar o ganar, sino participarán una temporada más en el Federal A. For Ever recibe a Sansinena mientras que Sarmiento recibe a Huracán de Las Heras.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: