PROVINCIALES 

Asumió el nuevo ministro de Economía, Planificación e Infraestructura

“Creo sin duda en la capacidad transformadora del Estado, en la administración y el servicio público. Los funcionarios tenemos la responsabilidad y el compromiso de liderar ese camino”, expresó el flamante ministro en el comienzo de su discurso, agradeciendo previamente al gobernador, Jorge Capitanich, por la oportunidad de formar parte de su gabinete y destacó su alegría de retornar a su provincia natal para desempeñarse en un cargo de tanta importancia.

Del acto de asunción participó el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y parte del gabinete del gobierno provincial.

Pérez Pons, oriundo de Sáenz Peña, venía formando parte del equipo del Ministerio de Economía de la Nación.A partir de ahora, el joven saenzpeñense estará frente de los ministerios de Economía, Planificación e Infraestructura, una superestructura que se ratificará por el Parlamento cuando retomen las sesiones y se dé el visto bueno a la modificación de la Ley de Ministerios.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: