BARRANQUERAS 

En Barranqueras la lluvia caída es de 80 mm

 En Barranqueras, donde cayó –hasta las 7 de la mañana- 70 milímetros, y las precipitaciones continúan.

Durante la madrugada de hoy comenzaron las lluvias en la capital chaqueña y tanto ésta como las localidades aledañas fueron las que registraron mayor cantidad de lluvia caída. En Resistencia fueron 57 mm, en Puerto Tirol 77 mm, y en Sáenz Peña apenas 4 mm. En tanto, la localidad que sorprendió con el registro de lluvias fue la de Misión Nueva Pompeya donde cayeron 110 mm. A raíz de ello cada Municipio activó los protocolos pertinentes. En Barranqueras -una de las ciudades más afectadas-, el municipio publicó a primeras horas de la mañana la línea de atención activa ante la emergencia climática, allí los vecinos comenzaron a subir fotografías de sus hogares afectados por el agua y de las calles anegadas.

Los equipos en diferentes zonas para mejorar desagües y flujo de agua”. Señalaron además que “hay una bomba prendida en el barrio UCAL, la de María Cristina” y que por el momento “no hay evacuados”.
Desde el Municipio precisaron además que “la intendente Magda Ayala está trabajando en terreno junto a Desarrollo Social a cargo de Viviana Ayala”.
Los datos actualizados dan cuenta que hasta la hora 9 cayeron 80 mm.
Registro actualizado a las 9.
⚠️ Resistencia: 89mm.
⚠️ Puerto Tirol: 100mm.
Makallé: 25mm.
La Verde: 31mm.
La Escondida: 57mm.
Colonia Benítez: 57mm.
Margarita Belén: 55mm.
Isla del Cerrito: 23mm.
Las Palmas: 15mm.
Puerto Bermejo: 20mm.
General Vedia: 12mm.
Cote Lai: 65mm.
⚠️ Charadai: 79mm.
Haumonia: 32mm.
⚠️ Horquilla: 98mm.
Basail: 40mm.
⚠️ Barranqueras: 80mm.
Puerto Vilelas:  77mm.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: