PROVINCIALES 

Sarmiento ya está en Mendoza para jugar mañana contra Deportivo Maipú

Tras 23 horas de viaje, el plantel del Club Atlético Sarmiento ya se encuentra en la provincia de Mendoza para disputar mañana miércoles el partido que lo deposite en la final del reducido por el Torneo Federal A 2020-2021 de fútbol. Con el delantero Parera que acompañó al equipo pero aún no está en condiciones físicas de competir, el conjunto de Raúl Valdez arribó a la capital de esa provincia esta mañana a las 9,30 tras partir ayer desde Resistencia antes de las 11.

Esta tarde, en el predio de Godoy Cruz, el plantel hizo trabajos regenerativos para acceder en óptimas condiciones al partido semifinal. Unas tres horas antes del encuentro, el equipo se trasladará desde Mendoza (capital) hasta la ciudad de Maipú.

El Decano del fútbol resistenciano buscará este próximo miércoles dar un paso más en su sueño de ascender a la Primera Nacional de Fútbol. Por el reducido del Torneo Federal A 2020-2021, tendrá un duro compromiso desde las 17,30 cuando enfrente al Club Deportivo Maipú.

El equipo mendocino dejó en el camino a Sportivo Las Parejas por 1-0, y Sarmiento de Resistencia, batió como visitante a Douglas Haig de Pergamino, por 2-0. El equipo de calle Vergara jugará ante Sarmiento de Resistencia y el partido se jugará el próximo miércoles 27 en el estadio Omar Higinio Sperdutti. En tanto, la otra semifinal la disputarán Deportivo Madryn contra Villa Mitre.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: