PROVINCIALES 

Vuelve el colectivo Chaco-Corrientes

El servicio de transporte de pasajeros Chaco-Corrientes vuelve el lunes 22 de manera provisoria y especial que se limitará a transportar a «personal esencial, docentes y estudiantes». Así fue confirmado a este medio por el secretario de Transporte y Logística, César Frugoni.

En este sentido, desde la empresa Ataco Norte confirmaron a DiarioTAG que serán diez las unidades habilitadas, cinco pertenecerán a ésta y las otras cinco a la empresa Ersa.

Por otra parte, al igual que las líneas urbanas de la capital chaqueña, las unidades del servicio interurbano también modificarán su recorrido. En Chaco, cada unidad partirá desde Avenida Las Heras y continuará por Franklin, Roque Sáenz Peña, López y Planes, Don Bosco y, finalmente, avenida Sarmiento para continuar con su recorrido original.

Desde Corrientes cada unidad partirá desde el Puerto por avenida Costanera luego por calle Tucumán, avenida 3 de Abril, Puente General Belgrano, Autovía Nicolás Avellaneda, avenida Sarmiento, calle Corrientes, Remedios de Escalada, Necochea, Salta, avenida Alberdi, Mendoza y finalmente avenida Las Heras.

Según trascendió, el horario del primer colectivo será a las 5.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: