PROVINCIALES 

Lista de unidad en el PJ chaqueño

En algunas localidades donde no hubo acuerdo, el Partido Justicialista del Chaco apostó a presentar listas de unidad de cara a las elecciones para renovar autoridades partidarias que se realizarán el 21 de marzo. El gobernador será presidente del Consejo Provincial mientras que la vicepresidencia la ocupará la diputada, Élida Cuesta. En tanto que la intendenta de Charata, María Luisa Chomiak, renovará su cargo al frente del Congreso del PJ mientras que su par de San Bernardo, Miguel Sotelo, será el vicepresidente del organismo.

“Al tiempo de pandemia, le llega el tiempo de recuperación. Y dentro del tiempo de recuperación es absolutamente necesario promover la unidad, sin egoísmos”.

Con esas palabras, inició este miércoles su discurso el gobernador, Jorge Capitanich, desde la sede del PJ, al confirmar que el Partido Justicialista del Chaco presentará una lista unificada, evitando así una contienda interna de cara a las elecciones partidarias del 21 de marzo. De todos modos, reconoció que en algunas localidades se realizarán disputas internas por falta de acuerdo.

La lista estará encabezada por Capitanich quien será el presidente del Consejo Provincial en reemplazo del embajador argentino en Paraguay, Domingo Peppo. Se mantiene así la tradición de que el gobernador sea también la máxima autoridad partidaria.

La diputada provincial, Élida Cuesta, en tanto, será la vicepresidenta del Consejo, en representación del espacio que conduce el intendente de Resistencia y su esposo, Gustavo Martínez.

Por su parte, María Luisa Chomiak, intendenta de Charata, renovará su cargo al frente del Congreso Provincial, mientras que su par de San Bernardo, Miguel Sotelo, lo acompañará desde la vicepresidencia.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: