SOCIEDAD 

El lunes empiezan a vacunar a magistrados, jueces, fiscales y defensores mayores de 60 años

Este lunes iniciará la primera etapa de la vacunación a trabajadores del Poder Judicial, tras las gestiones del Superior Tribunal de Justicia (STJ) con el Ministerio de Salud del Chaco.

En razón de las gestiones del Superior Tribunal de Justicia (STJ) con el Ministerio de Salud de la Provincia del Chaco, se comenzará con la campaña de vacunación contra Covid-19 en el Poder Judicial.

 

En esta primera etapa, se vacunará a Magistrados, Jueces, Fiscales y Defensores mayores de 60 años y/o aquellos Magistrados que hayan acreditado encontrarse comprendidos dentro de los grupos de riesgo, como así también al personal del Instituto Médico Forense, que quedó pendiente hacerlo.

 

Este inicio del proceso se llevará a cabo el 8 de marzo para el Poder Judicial, 9 de marzo para el Ministerio Público Fiscal y 10 de marzo para el Ministerio Público de la Defensa.

 

Lo más pronto que sea posible, con el Ministerio de Salud de la Provincia del Chaco y conforme disponibilidad de vacunas, se coordinarán fechas en las próximas semanas para completar la inmunización de todo el personal del Poder Judicial, separados por los segmentos: funcionarios mayores de 60 años y/o que hayan acreditado encontrarse comprendidos dentro de los grupos de riesgo; empleados mayores de 60 años y/o que hayan acreditado encontrarse comprendidos dentro de los grupos de riesgo; magistrados funcionarios y empleados menores de 60 años que no hayan acreditado encontrarse comprendidos dentro de los grupos de riesgo.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: