DEPORTES 

Barcelona quedó eliminado

El Barcelona de Lionel Messi no pudo concretar el milagro y, tras empatar 1 a 1 con el París Saint Germain en el Parque de los Príncipes, en la capital del país Galo, se despidió de la Copa de Campeones de Europa. El partido fue válido por la vuelta de los octavos de final del torneo de fútbol de clubes más importante del viejo continente, y en la ida, el conjunto que conduce técnicamente el argentino Mauricio Pochetino se había impuesto, como visitante, por 4 a 1.

Si bien se dio la lógica, teniendo en cuenta que el equipo «Culé» no es el de otros tiempos, sobre todo teniendo en cuenta que comenzó perdiendo luego de que Kyliam Mbappé cambiara penal por gol a los 30 minutos del primer tiempo.

Messi volvió a ser el jugador más importante de los catalanes. Es más, el astro argentino fue héreo y villano, al abrir el marcador con un zurdazo de antología; pero luego fallar un penal que le hubiese permitido al conjunto dirigido por Ronal Koeman ponerse 2 a 1 arriba antes del final del primer tiempo.

El segundo tiempo se esfumó entre la impotencia del Barcelona por acercar peligro al arco defendido por Keylor Navas y las corridas de un Mbappé que no pudieron materializar sus compañeros.

Después de 12 años, el equipo «Culé» se despide de una Liga de Campeones en octavos de final, y el torneo se queda sin dos de sus más grandes estrellas de la última década, ya que en la jornada del martes, había quedado eliminada la Juventus de Cristiano Ronaldo.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: