DEPORTES 

El super Clásico: Empate entre Boca River

Boca y River terminaron en tablas este domingo, en la Bombonera, con un empate 1 a 1, con goles de Sebastián Villa, de penal, y de Agustín Palavecino, en un partido vibrante pero discreto en lo futbolístico por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Si bien el equipo de Marcelo Gallardo arrancó con mayor protagonismo, y se mostró mejor en los primeros 15 minutos, el Xeneize lo emparejó, comenzó a generar peligro, y se puso en ventaja con un gol de Sebastián Villa de penal, a los 40 minutos del primer tiempo, luego de una rápida jugada en ataque entre Carlos Tevez y Capaldo, que fue derribado en el área por el chileno Paulo Díaz.

En el complemento, en el mejor momento de Boca, llegó el empate de River. Franco Armani, quien ya en el primer tiempo había salvado un par de veces su arco, tuvo dos intervenciones providenciales para evitar que el equipo local ampliara la ventaja. En una, con una tapada triple, ante Villa, Tevez y Maroni.

Sin embargo, cuando River parecía no encontrar manera de generar peligro en el arco de Andrada, a los 21 minutos, Palavecino conectó de cabeza un centro de Angileri, en el palo más alejado del arquero de Boca.

Los dos terminaron jugando con diez, por las expulsiones de Jorman Campuzzano primero, y de Milton Casco, sobre el final.

En la última jugada del partido, Boca se salvó milagrosamente, por un raro efecto que tomó la pelota. Girotti tiró un centro, hubo un rebote que descolocó a Andrada, y cuando el balón iba hacia el arco, picó y salió para un costado.

 

 

 

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: