BARRANQUERAS 

Barranqueras: inició ciclo de capacitación en comunicación inclusiva.

La capacitación se realiza desde el equipo técnico de la Secretaria de Discapacidad del Municipio de Barranqueras, comenzando por el personal municipal y hasta llegar a la población en general.

La iniciativa comenzó a dictarse para la coordinación de la juventud y será replicada, de manera progresiva, a todo el personal municipal, otros entes, como la policía y los bomberos, y hasta llegar a cada vecino y vecina de Barranqueras.

“Para lograr poner a Barranqueras de pie es importante que sea con todos y todas, de manera inclusiva y con apoyo constante de nuestros vecinos y vecinas”, dijo la Intendente, Magda Ayala, y agregó: “es una iniciativa que responde positivamente a la diversidad de las personas y a las diferencias individuales, entendiéndola no como un problema, sino como una oportunidad para el enriquecimiento de nuestra sociedad, y sobre todo de nuestra localidad”.

La capacitación es dictada por el profesor Dante Insaurralde, encargado de realizar las interpretaciones en los actos municipales y parte del equipo técnico de la Secretaria de Discapacidad. La actividad comenzó por el personal municipal teniendo en cuenta su constante contacto con las personas, y a causa de la situación pandémica que obliga a burbujas y grupos reducidos, pero se extenderá de manera progresiva a toda la localidad.

“Es un objetivo de esta nueva gestión hacer que cada vecino y vecina sea partícipe del cambio positivo que está recibiendo la Localidad”, finalizó la Intendente.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: