BARRANQUERAS 

SE POSPONE LA CAMPAÑA DE INSCRIPCIÓN A BECAS PROGRESAR Y UNIDADES DE ATENCIÓN MÓVIL DE ANSES

El operativo que tenia lugar en el mes de marzo se pospone para la primer semana de Abril, con horario y lugar a confirmar.

El operativo móvil, que busca llevar asesoramiento a los barrios acerca de las becas progresar y que tenia destinado realizarse durante el mes de marzo se pospuso para el mes entrante y se planifica agregar un mayor despliegue de tramites varios vinculados con ANSES.

La iniciativa impulsada por la Municipalidad de Barranqueras busca acompañar a los jóvenes para que finalicen sus estudios primarios y/o secundarios, para así continuar con la educación superior y formación profesional, algo en lo que la gestión de la Intendenta Magda Ayala apuesta incansablemente. “Para poner a Barranqueras de pie es indispensable apostar por los jóvenes y su formación educativa en la localidad”, mencionó la jefa comunal. Por otro lado, junto al móvil de Anses también se brindara información y ayuda para que quienes necesiten puedan acelerar sus trámites cerca de sus domicilios de una forma mas rápida y fácil.

La municipalidad de Barranqueras, a cargo de la intendente Magda Ayala, comunicará oportunamente la nueva fecha programada para la realización del operativo.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: