ARTE Y ESPECTACULO 

Elizabeth Vernaci se sumará a Juan Di Natale en la conducción de «Sobredosis de TV»

Finalmente se conoció y no sin sorpresa quién será la cara femenina y flamante conductora de Sobredosis de TV, el clásico envío periodístico de archivos de C5N. Se trata de Elizabeth “La Negra” Vernaci, quién este sábado reemplazará en calidad de invitada a Luciana Rubinska tras su renuncia en buenos términos a la conducción del programa la última semana de marzo.

Según fuertes trascendidos, las intenciones del canal es que La Negra se incorpore al staff del programa de manera definitiva en calidad de presentadora fija, aunque por el momento ni la productora del programa ni la propia Vernaci dieron por confirmada esta noticia en forma oficial. Pero desde C5N confían en poder convencer a la locutora para asumir la conducción en forma definitiva.

La noticia de la renuncia de Luciana Rubinska de Sobredosis de TV se conoció el pasado sábado 28 de marzo, cuando en ocasión de entrevistar al presidente Alberto Fernández anunció que luego de dos años dejaba el programa por cuestiones familiares. “Esta es una decisión personal y tiene que ver con temas de la intimidad que me llevan a que este sábado sea mi último programa junto a ustedes”, afirmo la presentadora en su despedida frente a las cámaras para sorpresa de la audiencia.

Con respecto a Vernaci, los rumores con respecto a la incorporación de la conocida locutora radial a la pantalla de C5N eran varios, pero luego de muchas idas y venidas se confirmó recientemente que La Negra retornará al mundo de la televisión desde este sábado 10 de abril para estar al lado de Juan Di Natale, quien a su vez reemplazó recientemente en Sobredosis de TV a Robertito Funes Ugarte.

Este sábado en el nuevo arranque del programa, la locutora contará con la presencia de otra figura del canal con la que comparte afinidades, Gustavo Sylvestre. Según trascendidos, El Gato será el crítico invitado de la fecha por expreso pedido de La Negra.

Este flamante regreso a la pantalla chica de Elizabeth Vernaci se trata de su regreso formal al medio luego de su participación como jurado en el programa de Telefe Tu cara me sueña, realizado entre 2013 y 2015, tiempo en el que también participó varias veces en Por el mundo, el programa dominical de su amigo, Marley, una de las figuras centrales del canal de las pelotas.

Desde diciembre último que Sobredosis de TV experimenta cambios en la figura de sus presentadores. Fue en ese mes que Robertito Funes Ugarte también se despidió de la conducción del programa por cuestiones personales. En esa instancia sostuvo que “hay ciclos que se cumplen y cuando se cumplen, se cumplen. El coronavirus y todo lo que hemos pasado este año me hizo ver y sentir que yo ya cumplí mi etapa en este programa». 

Como programa, Sobredosis de TV es uno de las propuestas más afianzadas de C5N. Antes conocido como Televisión Registrada (también con múltiples presentadores que marcaron una época), el envío atraviesa su vigésimo segundo año en el aire donde más allá de las caras conductores de turno, la mirada sobre los sucesos del país logró encontrar una audiencia fiel que siguió al programa más allá de sus espacios de emisión.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: