PROVINCIALES 

Pequeños y medianos productores de Napenay recibieron su título de propiedad

«Estos títulos son el fruto de su esfuerzo y un legado para sus descendientes, porque como decimos siempre, la tierra es de quien la trabaja, y ustedes la han trabajado toda su vida», expresó el gobernador Jorge Captanich, al realizar este miércoles, en el lote 27 de Napenay, la entrega de títulos de propiedad a 69 pequeños y medianos productores, de Corzuela, San Bernardo, Las Breñas, Pampa del Infierno, Taco Pozo y Napenay.

Desde el Gobierno ratificaron el objetivo de llegar a los 4 mil títulos de propiedad entregados durante los cuatro años de gestión.

Por otra parte, el gobernador recorrió además lotes de siembra de algodón y soja, y se reunió con los productores. “Estamos acompañando a nuestros productores con distintas acciones en las que pretendemos trabajar como son: tener un sistema de información para la toma de decisiones a la hora de implantación y cosecha, el seguro multiriesgo, el sistema de eliminación del riesgo de precios a través del mercado de capitales, y el financiamiento para el acceso al mercado de capitales y tecnologías, entre otros aspectos”, sostuvo.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: