ARTE Y ESPECTACULO 

Luis Miguel explotó TikTok con un video: recaudó 23 mil seguidores en horas

Tras el exitoso estreno de la segunda temporada de su serie biográfica en Netflix y su cumpleaños 51, Luis Miguel se sumó a TikToK, unas de las redes sociales de moda. El cantante abrió hace unas horas la cuenta que ya fue verificada y que ya tiene más de 23 mil seguidores.

El primer video de Luis Miguel apareció en la red social la noche del martes y fue para recordar uno de sus más grandes éxitos: Hasta que me olvides. Justamente esta canción cobró gran relevancia el pasado fin de semana porque en Luis Miguel, la serie se contó la supuesta historia de su creación.

En el audiovisual de algunos segundos, se ve al cantante interpretar el famoso tema en su juventud con gran emoción y es que si el relato de Netflix es cierto, éste y otras composiciones del disco Aries los dedicó a su madre Marcela Basteri, quien desapareció en 1986 después de abordar un vuelo con destino a Madrid, España.

La cuenta está bajo el usuario lmxlm, mismo que Luis Miguel utiliza en su perfil de Instagram; ambas redes sociales cuentan con la verificación oficial de las empresas.

El corto video de Hasta que me olvides recibió gran aceptación entre los seguidores del “Sol de México”: en menos de 10 horas ya cuenta con 10,3 mil Me gusta y 2326 comentarios.

La historia de este famoso tema es un punto primordial en el desarrollo del segundo capítulo del proyecto de Netflix, estrenado este domingo con gran expectación.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: