PROVINCIALES 

eL Gobernador anunció la construcción de 660 nuevas viviendas en Resistencia

A través de una conferencia de prensa, el gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda Diego Arévalo, realizaron la apertura de las ofertas para la construcción de 660 nuevas viviendas en la ciudad de Resistencia.

De esta manera, el mandatario chaqueño destacó el compromiso de “Garantizar el derecho a una vivienda digna para cada chaqueño y cada chaqueña”.

Según señaló en su discurso, el plan incluye la construcción de 2.700 viviendas, 1.700 de las cuales se construirán en más de 40 localidades. “Nuestra meta es llegar a 10.000 empleos en la industria de la construcción durante este año 2021”, afirmó Capitanich.

A su vez, remarcó que “es la primera licitación que se realiza desde 2015” y agregó “Este año pretendemos junto al ministro deDesarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Jorge Ferraresi y el presidente Alberto Fernández terminar las viviendas iniciadas durante los años 2014/2015”.

“Construir más viviendas y generar más empleos significa promover los derechos e impulsar una mejor calidad de vida para todas las familias chaqueñas”.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: