SOCIEDAD 

El frío, ¿Llegó para quedarse?

El Servicio Meteorológico anticipa un fin de semana agradable, con sol a pleno el sábado y una temperatura máxima que no superará los 24°C. La inestabilidad con algunas precipitaciones volverá. Este sábado la temperatura máxima en Resistencia no superará los 24 °C. Durante las primeras horas del día la temperatura mínima fue de 6°C. El pronóstico para la ciudad de las Esculturas indica que el día domingo la mínima será de 12°C y la máxima alcanzaría los 24°C. Sin embargo el día al parecer tendrá pocos rastros de sol. El lunes podrían volver las lluvias.

En la ciudad de Sáenz Peña la temperatura a media mañana fue de 13°C mientras que la máxima prevista es de 24°C. El domingo la temperatura oscilará entre los 11°C y los 24°C. Se prevén también lluvias para el día lunes.

Con una mínima de 7°C amaneció la ciudad de Villa Ángela el sábado. La máxima llegará a los 24°C y el domingo tendrá buen tiempo con una temperatura que oscilará entre los 1°C y 25°C.

En el norte de la provincia, Juan José Castelli, el estado del tiempo también se mantiene con las características otoñales. Para este sábado la máxima será de 25°C y el domingo llegará a los 28°C.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: