SOCIEDAD 

Cristóbal López cruzó a Macri y le recuerda causas como Panamá Papers, Parques Eólicos y Peajes

El empresario y accionista del Grupo Indalo Cristóbal López salió al cruce de declaraciones que realizó Mauricio Macri, recordando las causas en las que se encuentra involucrado el expresidente en la actualidad y rememorando que la Corte menemista lo salvó de la investigación por Sevel.

Mauricio Macri en uno de sus medios preferidos, el diario La Nación, declaró que espera recibir en la Justicia el mismo trato que tuvo Cristóbal López y el empresario le respondió desde su cuenta personal de Twitter y nuevamente lo invitó a debatir de «Oil Combustibles y el Correo».

Mauricio Macri dilató durante 20 años el concurso del Correo.
Informate más
Macri pide la cárcel para él
«Acabo de leer que Mauricio Macri pidió recibir el mismo trato que recibí yo», comenzó puntualizando Cristóbal López.

«Entiendo que está pidiendo que el Estado cancele de un día para otro un plan de pagos vigente y al día (¿un Macri al día con el fisco?) y que posteriormente se le declare la quiebra y se le rematen los bienes a precio», agrega en su relato.

«A continuación, si quiere recibir el mismo trato que yo, debería ir detenido sin condena durante dos años. Si quiere emparejar la experiencia deberían instalarle cámaras y micrófonos cuando reciba a sus abogados y sufrir maltratos a familiares que lo vayan a visitar», explicó uno de los accionistas del Grupo Indalo.

Cristóbal López luego sentenció: «Que se quede tranquilo, Macri, que nunca va a recibir el trato que recibimos nosotros porque el poder económico y judicial en la Argentina está de su parte. Pero el estado de derecho no se compra ni vende y, por eso, algún día va a tener que dar explicaciones».

Más adelante, el empresario le recordó las causas judiciales en las que se encuentra involucrado Macri y otras del pasado, como la de Sevel, o las famosas cloacas de Morón.

«Sería importante además saber en cuántas otras causas quiere el mismo trato: en Panamá Papers, en Paradise Papers, en parques eólicos, en peajes. Sobre las causas más antiguas no se puede quejar: de la causa Sevel lo salvó la corte menemista, de las cloacas de Morón mejor ni hablar. Mejor trato que el que recibió de Cavallo cuando le estatizó la deuda de la familia no puede recibir», finalizó Cristóbal López.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: