SOCIEDAD 

Femicida de 35 años asesinó de dos disparos a una joven de 14

Un femicida de 35 años asesinó a una adolescente de 14 años, tras dispararle dos veces por la espalda, a una corta distancia ,y luego se quitó la vida.Según las pericias, los dos disparos que pusieron fin a la vida de la adolescente de 14 años, fueron desde una corta distancia y habrían tenido una trayectoria de abajo hacia arriba. Uno de ellos impactó en el rostro de la menor.

El asesino y abusador de la menor, identificado como Ruiz, Nicolás Ramón de 35 años, quien habría mantenido una relación con la joven, se quitó la vida a 100 metros de donde yacía el cuerpo de su víctima.

El terrible hecho, fue notificado a la familia, por un joven. El domingo alrededor de las 13.45, un adolescente llegó agitado a la casa de los padres de la víctima e informó que, la adolescente se hallaba tendida a unos 300 metros, en un camino vecinal, con una herida aparentemente de arma de fuego.

Inmediatamente los familiares acudieron a la escena y comprobaron lo dicho por el menor. La víctima de 14 años yacía muerta y a poca distancia el cuerpo de su asesino, Ruiz, Nicolás Ramón, el cual también presentaba una herida de arma de fuego en su cabeza.

A partir de ese momento se inició la investigación.Los hechos acontecieron en un camino vecinal del paraje Pozo Mistoj, distante 35 kilómetros de Brea Pozo, departamento San Martín y a 38 kilómetros de Loreto. En la provincia de Santiago del Estero.

Si bien el hecho de que Ramón Nicolás Ruiz, el femicida, se quitara la vida tras asesinar a la menor, extingue la acción penal, la policía y el fiscal del caso Dr. Diego Cortés continúan trabajando y ahondarán en los pormenores, para determinar los acontecimientos y hacer justicia.

Los datos que manejan los investigadores

Un adelanto del informe forense señaló que, los dos disparos que provocaron la muerte de la menor fueron a corta distancia. Si bien la pericia balística de Criminalística aportará mayores precisiones, deslizaron que las detonaciones fueron prácticamente con el caño de la escopeta a centímetros del cuerpo de la víctima. Primero habría sido el que impactó en su espalda y luego el del rostro.

En los próximos días el fiscal que investiga el caso, Dr. Diego Cortés citaría a prestar testimonios a familiares de la menor en busca de obtener mayores certezas en torno al femicidio de la adolescente.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: