ARTE Y ESPECTACULO 

Los Montaner ofrecerán un concierto vía streaming

Por primera vez, todos los integrantes de la familia Montaner compartirán el escenario en el espectáculo “Los Montaner: Solo una vez”. El evento tendrá lugar el 12 de junio, en el escenario Altos de Chavón de La Romana, en el Este de la República Dominicana.

Ricardo Montaner, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo estarán en el recital que se llevará a cabo en modalidad semipresencial y virtual, con transmisión a todo el mundo y en tiempo real, según informaron en un comunicado. Los Montaner interpretarán sus mejores temas, las canciones favoritas del público, en una noche que promete ser única.

La producción del concierto está formada por un plantel de 200 personas entre músicos, técnicos y productores para esta ocasión. A fines del año pasado, los Montaner presentaron su primer tema juntos, “Amén”, que se acerca a los 150 millones de reproducciones en el canal de YouTube del patriarca.

Además, hace unas semanas anunciaron que llevarán sus vivencias a un reality show sin libreto en el que también participarán Marlene Miranda, matriarca del clan, así como las parejas de Mau & Ricky, formato que ya comenzó a filmarse esta semana en Miami, aunque aún no tiene fecha de estreno.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: