SALUD 

Día Internacional de la Enfermería

El gobernador Jorge Capitanich destacó “el extraordinario trabajo que realizan día a día” los enfermeros de Chaco en su día conmemorativo ya que “ellas y ellos son la primera línea de atención y contacto que tiene la población con el sistema sanitario”.

“Valoramos y reivindicamos su extraordinaria tarea en diferentes áreas: como la vacunación, la toma de hisopados, la administración de medicamentos, los cuidados domiciliarios, la investigación y la docencia”, sostuvo y agregó: “Su trabajo es fundamental en esta pandemia por COVID-19, donde Chaco pudo demostrar la excelencia de sus profesionales de la salud”.

Además, el gobernador señaló que “el rol de las y los enfermeros cobra especial relevancia en esta coyuntura y la emergencia sanitaria por coronavirus visibiliza la labor que cumplen diariamente, garantizando la calidad asistencial en los servicios de salud pública”.

“¡Gracias a todas y todos queridos profesionales de la enfermería! Su tarea diaria es un orgullo para el Chaco, para sus ciudadanos y para todos los que quieran vivir en este bendito suelo”, finalizó Capitanich.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: