SOCIEDAD 

El sitio del Hot Sale ya recibió más de 2 millones de visitas

Durante las dos jornadas de Hot Sale, más de 2,4 millones de personas ya visitaron el sitio oficial. Así lo confirmaron desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Asimismo, una de las plataformas participantes registró más de $1.025 millones en ventas.

Este miércoles continuará una nueva edición del evento de comercio electrónico, con descuentos en promedio del 32% y más de 900 empresas que acercan miles de productos de distintos rubros, desde electro y tecno hasta alimentos.

La plataforma Tiendanube compartió las métricas con horario de corte de las 20 horas, en las que se reflejan un nivel de ventas que alcanzó los $1.025 millones en facturación. De esta manera, ya se superó lo registrado el año pasado durante todo el evento, cuando se ubicó apenas por debajo delos $1.000 millones.

Asimismo, la compañía registró un total de 175.020 operaciones realizadas en los e-commerce vinculados, lo que arrojó un promedio de 177 productos vendidos por minuto. El ticket promedio se ubica en $5.860.

Dentro de las categorías que más vendieron aparece Indumentaria, en primer lugar, con 54% de las operaciones y un ticket promedio de $5.767, seguida por Deco y Hogar con el 8,8% y $9.431. Hasta el momento, el mayor volumen de ventas proviene de la Ciudad de Buenos Aires con el 57%, por encima de Provincia con 13,6%, Córdoba con el 6,5% y Santa Fe con el 6%.

El principal canal de búsqueda y compra fue el teléfono móvil con el 60,1%, siendo el resto realizado por PC. Instagram encabeza la plataforma con el 30,2%, seguida de Facebook con un 3,2%.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: