DEPORTES 

River llegó a Barranquilla

Con vistas al partido ante Junior de este miércoles por la fecha 4 de la Copa Libertadores, la delegación de River, encabezada por Marcelo Gallardo, llegó el martes por la noche a la ciudad de Barranquilla. El equipo argentino aterrizó cerca de las 23 de nuestro país, en una Colombia convulsionada por las protestas sociales.

A excepción de Enzo Pérez, con un síndrome gastrointestinal, Gonzalo Montiel, que padece un edema en el isquiotibial izquierdo, y Héctor David Martínez, a quien le dieron descanso luego de varias semanas de acción, el Muñeco viaja al territorio cafetero para enfrentar al Tiburón con lo mejor que tiene en el plantel.

De igual manera, el técnico mezclará la base del equipo titular con algunos suplentes para la cita copera. De los que habitualmente juegan desde el arranque, estarían presentes Franco Armani, Paulo Díaz y Robert Rojas. A ellos podrían sumarse Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré, quienes se disputan el lugar con Bruno Zuculini, Jorge Carrascarl y Federico Girotti. Además, Jonatan Maidana, recuperado de coronavirus, podría volver.

Tras aterrizar en Colombia, River pasará la noche en el Hotel Hilton Garden Inn y, tras el encuentro, regresará a Buenos Aires para empezar a mentalizarse de cara al Superclásico frente a Boca del domingo que viene, por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.

EL PROBABLE EQUIPO DE RIVER
El 11 que pondría Gallardo mañana estaría formado por: Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, Paulo Díaz; Alex Vigo, Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino o Bruno Zuculini, Fabricio Angileri; Nicolás De La Cruz o Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Federico Girotti o Rafael Santos Borré.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: