PROVINCIALES 

Volvió el Programa «Vamos Nosotros»

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo desplegó este miércoles en Resistencia un nuevo operativo de Vamos Nosotros, el programa de promoción y comercialización de alimentos chaqueños. En la oportunidad acompañó el truck de Chacú, con su propuesta de prendas de confección propia.La jornada, que tuvo lugar en el predio de Sefecha, ubicado por avenida Las Heras e intersección de la calle Franklin, contó con muy buena respuesta del público y marcó la continuidad de las actividades que fueron reactivadas en febrero. El programa exhibió su habitual presencia de productos, entre ellos verduras y hortalizas, cortes cárnicos vacunos, panificados y dulces y conservas; a lo que se sumó el móvil de gas envasado del Programa Hogar.

El operativo forma parte del amplio cronograma que lleva adelante la cartera industrial-productiva en el área Metropolitana, que en las próximas semanas buscará afianzar en el interior provincial.

Vamos Nosotros fue creado por el ministerio en marzo del año pasado como una herramienta de comercialización de alimentos chaqueños frescos y de calidad, con participación de productores hortícolas, pequeños emprendedores de los rubros planificación, dulces y conservas caseras, entre otros.

PRESENCIA DE CHACÚ
La jornada de este viernes contó con el acompañamiento del truck de Chacú, el programa creado por la cartera industrial-productiva para el desarrollo textil integrado de la cadena del algodón en la provincia y que impulsa el trabajo de más de 50 diseñadores y talleres de confección. El móvil acercó oferta en productos Origen (pantalones y camisas de jeans), calzados y prendas de autor, todo a precios promocionales.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: