DEPORTES 

Doble entre gigantes

El cordobés Facundo Campazzo cumplió otra buena tarea en los casi 33 minutos que permaneció en cancha, durante el partido que Denver Nuggets le ganó como visitante a Minnesota Timberwolves por 114 a 103 en una nueva jornada de la NBA. Campazzo le sacó lustre a su condición de base al entregar 9 asistencias durante los 32 minutos y 52 segundos que transitó el parquet del Target Center de Minneápolis. En ese lapso el argentino también convirtió 6 puntos, producto de dos dobles y dos tiros libres, y además bajó 3 rebotes.

Uno de esos dobles se volvió viral porque lo hizo en tierra de gigantes y, vaya paradoja, tras una asistencia de Jokic (pivote). Además, en su repertorio le sumó los clásicos latigazos, aportó grandes asistencias y encestó en un momento clave en el último cuarto, cuando parecía que el equipo de Minnesota, donde el argentino Pablo Prigioni ejerce como entrenador asistente, se les venía encima.

No fue el único compatriota que estuvo presente en el Target Center de Minneápolis, ya que Ramón Ábila también se deleitó con las jugadas de Campazzo. Wanchope, también cordobés como Facu, publicó una historia en su cuenta de Instagram mientras disfrutaba de la entrada en calor del argentino de los Nuggets.

Play
Wanchope Ábila se deleitó viendo a Facundo Campazzo en la NBA
“Que cracks sos @facucampazzo”, escribió el ex delantero de Boca, que milita actualmente en Minnesota United de la MLS de los Estados Unidos, donde viene de marcar su primer gol en el triunfo por 1-0 ante Vancouver.

Su compañero Nikola Jokic volvió a ser el goleador del juego como de costumbre con 31 puntos y apuntó otro doble-doble bajando además 14 rebotes.

La franquicia de Colorado (46-24) marcha en la cuarta colocación de la Conferencia Oeste, pero desde varias jornadas ya se aseguró un lugar en los playoffs de la NBA. Esta noche, Denver Nuggets volverá a tener acción frente a Detroit Pistons (últimos en la Conferencia Este), mientras que el domingo harán lo propio frente a Portland Trail Blazers, que se ubican debajo de los Nuggets.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: