SOCIEDAD 

El Intendente de Pto Vilelas y Sameep firmaron acuerdos

Víctor Rea, se reunió con el presidente de la empresa Sameep, Leonardo Aguzín, a quien le acercó diferentes planteos y necesidades inmediatas de intervención por parte de la empresa estatal. «Continuamos articulando con los diferentes organismos provinciales, buscando las herramientas y soluciones para nuestra comunidad», expresó el mandatario comunal.

Con respecto a los petitorios de intervención por parte del jefe comunal vilelense hacia las autoridades de Sameep, se planteó dar continuidad a la obra de reparación de la red y sistema de bombeo cloacal en la intersección de avenida Juan Manuel de Rosas y calle Facundo Quiroga, ya que dicha obra condiciona la continuidad de la ejecución del pavimento en esa bocacalle.

Además, se coordinó en el corto plazo la ejecución de la obra de la Red Cloacal para el barrio 60 Viviendas Pescadores, para lo cual el municipio de Puerto Vilelas ya adquirió todos los materiales, en tanto que la empresa estatal aportaría la mano de obra.

También se realizará un estudio técnico para la repotenciación de la Red de Agua Potable en los Parajes Tres Bocas, Cinco Bocas y Carbonilla. «Esta es una obra largamente reclamada, ya que en esa zona tenemos más de 450 familias que necesitan de este elemento vital para mejorar su calidad de vida», manifestó Rea.

En este punto, desde la comuna se propuso “instalar un tanque elevado en los terrenos de la Ex Fábrica Tamet, o reutilizar el ya existente en ese sector y de allí repotenciar la red hacia los Parajes antes mencionados», aclaró el intendente.

Por último, Víctor Rea solicitó la posibilidad de crear el distrito de Sameep en Puerto Vilelas, lo que facilitaría de manera sustancial todos los trámites y reclamos de la comunidad, logrando articular una respuesta de forma inmediata ante la demanda de los vecinos.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: