CIENCIA 

El Pentágono admitió que es auténtico el video de Ovni

El Pentágono confirmó en las últimas horas la autenticidad del video en el que se observa un objeto no identificado (OVNI), o lo que el Gobierno de Estados Unidos denomina fenómenos aéreos no identificados (UFO). La filmación data de 2019 y fue tomada desde una embarcación de la Marina de ese país y dada a conocer por un documentalista.

La portavoz del Departamento de Defensa, Susan Gough, aseguró que la filmación es real: “Puedo confirmar que el video fue grabado por el personal de la Marina y que el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no Identificados (UAPTF, por sus siglas en inglés, perteneciente a la Oficina de Inteligencia Naval de EE.UU) lo incluyó en sus investigaciones en curso”, sostuvo.

El video, publicado hace unas horas por el documentalista Jeremy Corbell en sus redes sociales, muestra lo que los expertos del Pentágono definieron como un “transmedium vehicle”, que quiere decir un vehículo en grado de moverse en el aire, en el agua y en el vacío y que, como se observa en las imágenes, ingresó en las aguas del océano sin sufrir ningún daño.

Corbell detalló que la grabación se realizó el 15 de julio de 2019, desde el Centro de Información de Combate del buque de combate litoral USS Omaha. Además, aseguró que el avistamiento tuvo lugar cerca de San Diego y que luego no se encontró ningún resto o rastro del extraño objeto de forma esférica.

Según se reportó, durante 2019 desde varios buques de la Armada estadounidense avistaron objetos extraños en el aire cerca de las costas de California, hechos que dieron lugar a investigaciones de la inteligencia naval e incluso del FBI.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: