PROVINCIALES 

Asueto municipal en Puerto Vilelas

El Municipio de Puerto Vilelas lanzó un comunicado este lunes a última hora de la noche, informando a la comunidad que se declaró asueto municipal hasta el viernes 21 de mayo por casos de coronavirus. Según trascendió, el intendente y miembros del gabinete municipal habrían dado positivo para COVID-19.

El comunicado emitido poco antes de la medianoche indica que «habiéndose confirmado un caso positivo entre los agente del Municipio, resulta necesario aplicar las medidas protocolares correspondientes, declarándose asueto administrativo desde la fecha y hasta el viernes 21». Las medidas fueron aplicadas a través de la resolución municipal N° 475/21, y «siguiendo el protocolo sanitario por casos de COVID-19 vigente establecido por resolución 374/20».

A inicios de marzo, la localidad de Puerto Vilelas había sido noticia por llegar a disminuir a cero el número de casos activos de coronavirus -es decir, las personas que cursan la enfermedad-, convirtiéndose así en la primera ciudad del Área Metropolitana del Gran Resistencia en estar «libre de COVID». Este lunes, según el reporte municipal, se registraron 33 casos activos distribuidos en 13 barrios.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: