BARRANQUERAS 

Barranqueras: Reparten insignias por el día de la Escarapela

Este martes, en el marco del Día de la Escarapela, la intendente de Barranqueras, Magda Ayala, promovió que se reparta entre los trabajadores y contribuyentes de la localidad, la insignia patria. Dicha iniciativa apunta a promover la identidad y el orgullo de pertenecer a una patria como la Argentina.

La misma se lleva a cabo en la planta baja del edificio municipal y se entrega una escarapela a cada persona que ingresa al mismo, para alentar a la comunidad a usarla.

La jefa comunal mencionó que “en Barranqueras estamos trabajando por volver al orgullo de sentirnos parte de esta hermosa ciudad, y claramente eso viene de la mano de volver a sentir el fuego ardiendo en los corazones por ser argentinos”.

“La semana de mayo es una fecha cargada de emotiva y significativa historia. Nos vuelve a mostrar que la patria se forjó de la mano de valientes hombres y mujeres que soñaron y apostaron a esta patria, tal como muchos hoy vuelven a apostar a Barranqueras, porque la ven ponerse de pie”, finalizó.

IZAMIENTO DE BANDERA

Por otro lado, en esta fecha patria, secretarios municipales realizaron el izamiento de bandera en el mástil de la rotonda de Villa Monona, icónico lugar de la ciudad portuaria.

En la oportunidad, el secretario Coordinador de Gabinete, Rodrigo Ayala Pared, mencionó: “Es importante destacar la fecha en un contexto histórico de gran trascendencia, por la calidad de hombres y mujeres líderes que lucharon entregando la vida por una Patria más justa y libre”.

Izamiento de bandera Barranqueras

En el mismo sentido, destacó la importancia de volver a las tradiciones que fortalezcan nuestra identidad y orgullo de pertenencia a “una nación que nos cobija y contiene a todos, y que necesita en este momento más que nunca, de todos y cada uno de nosotros para fortalecerse y salir del gran golpe que nos ha dado la pandemia”.

“Por eso en Barranqueras, junto a una intendente incansable como lo es Magda, trabajamos todos los días por esta ciudad, que es nuestra patria chica, a la que cuidamos y defendemos permanentemente”, finalizó el funcionario municipal.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: