NACIONALES 

El presidente viaja hoy a Misiones

Alberto Fernández tiene previsto acompañar esta mañana alrededor de las 11.30 horas el anuncio de inversiones por parte de la empresa Dass, dedicada a la fabricación de calzados y radicada en Eldorado.El presidente Alberto Fernández viaja este martes a Eldorado, al noreste de la provincia de Misiones, para visitar la planta de la empresa de calzado e indumentaria deportiva Dass. Sus autoridades realizarán anuncios de inversiones, sustitución de importaciones y generación de empleo. La actividad está prevista para las 11.30 horas, según consignaron desde Presidencia.

Dass está radicada en Eldorado desde 2007, cuando comenzó con 37 funcionarios. Tras una inversión de más de 20 millones de dólares en la planta, Dass Eldorado reforzó su compromiso con el país y con la comunidad local, de forma seria y dedicada. En sus instalaciones se produce calzado de marcas conocidas como Filo y Umbro.

A la tarde, en tanto, el mandatario encabezará a las 17 horas en el Banco Hipotecario el acto de sorteo de la nueva línea Créditos Casa Propia para refacción y construcción de viviendas.
En esta actividad, estará acompañado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: