NACIONALES 

La Mesa de Enlace anunció lockout

Las principales entidades agropecuarias anunciaron una cese de comercialización de hacienda por una semana en rechazo a la suspensión de las exportaciones de carne ordenada por el Gobierno nacional.

La Comisión de Enlace de las Entidades Agropecuarias (CEEA) emitió un comunicado de prensa para instar a todos los productores rurales a sumarse a la medida de fuerza. Los líderes de la CEEA se reunieron este martes por la mañana de “urgencia” para analizar la respuesta a la medida.

Así, resolvieron convocar a un “cese de comercialización de todas las categorías de hacienda vacuna desde las 0 hs del jueves 20 de mayo hasta las 24hs del viernes 28 de mayo”.

La renovada Mesa de Enlace, que integran la Sociedad Rural Argentina, Coninagro, la Confederación Rural Argentina (CRA) y la Federación Agraria Argentina (FAA), también prometieron dar una conferencia este martes al mediodía para explicar su postura. “Brindaremos una conferencia de prensa virtual donde ampliaremos el alcance de esta medida, explicaremos el disgusto de los productores y nuestro rechazo a un cierre de exportaciones que sin duda perjudicará a toda la Argentina”, subrayaron.

FUENTEAmbito

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: