DEPORTES 

D’Onofrio: “Estamos sorprendidos por la actitud de la Conmebol

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, aseguró este martes por la noche que le «sorprendió» y «golpeó» la decisión que tomó la Confederación Sudamericana (CONMEBOL) en no darle la posibilidad al club de incluir a un arquero para el partido de este miércoles ante Independiente Santa Fe, por la Copa Libertadores, teniendo en cuenta la cantidad de infectados de Coronavirus que tiene el plantel.

“No pedimos ningún cambio de fechas, hay tantos muertos, tantos infectados que nada se puede prever. Estamos sorprendidos, golpeados por lo que decidió CONMEBOL. Aunque es duro, me parece que el sentido común no privó en este caso”, dijo el dirigente por la señal de ESPN.

Y agregó: “No estamos pidiendo un favor, estamos pidiendo lo que nos corresponde. Estamos sorprendidos, pero respetamos y asumimos lo que se decidió”.

“River se va a presentar al partido de mañana (por el miércoles) salvo que tengamos menos de siete jugadores. Es lo que nos tocó y lo aceptamos, no queda otra. Vamos a tener la voluntad de jugar este partido con todas las desventajas que tenemos”, aclaró.

D’Onofrio también anunció que en la brevedad será fichado como profesional el arquero juvenil Leonardo Díaz, quien debutó en el último Superclásico en La Bombonera.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: