PROVINCIALES 

Chaco:Comienzan a vacunar a empleados de comercio

El Gobierno provincial confirmó que el Consejo Provincial de Vacunación definió incluir a 10 mil trabajadores del sector del comercio en el Plan Provincial de Vacunación contra el Covid-19.

En ese marco, la ministra de Salud Pública, Paola Benítez, señaló que “la entidad que los nuclea va a definir quiénes accederán al cupo», que será de 10 mil, y que podrían ser distribuidos en cuatro grupos de 2.500, según había adelantado días atrás el Gobierno.

La funcionaria detalló que la distribución se realizará según la estratificación por riesgo y por necesidad, y posteriormente elevarán un listado para que desde el Ministerio de Salud se definan los lugares de vacunación.

Mencionó que en relación a otros grupos que se consideren estratégicos deben enviar el pedido por nota Ministerio de Salud además adjuntar la nómina de las personas que requieren vacunación. De esta manera se lo presenta semanalmente al Consejo Provincial de Vacunación quienes en conjunto con el Ministerio de Salud y otras organismos del quehacer social lo analizan.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: