SOCIEDAD 

Se construirán tres terminales de ómnibus nuevas en toda la provincia

El gobernador Jorge Capitanich mantuvo una videoconferencia con el Ministro de Transporte de Nación, Alexis Guerrera, con quien analizó distintos temas de agenda provincial y regional

Luego de la reunión mantenida con el Ministro de Transporte de Nación, Alexis Guerrero, el gobernador Jorge Capitanich contó que avanzaron en la licitación de tres terminales de ómnibus y seis más a licitar para mejorar la infraestructura de la provincia.

«Repasamos el Plan de Inversión Ferroviaria por 9.000 millones de pesos a partir del mes de agosto de este año hasta el 2023. Esto perfeccionará la infraestructura desde Pampa del Infierno, Avia Terai y Barranqueras e integrará la red hasta General Pinedo» contó el mandatario chaqueño.

Por otro lado, señaló que «analizamos las decisiones estratégicas respecto a la hidrovía Paraná – Paraguay junto al fortalecimiento de nuestros puertos fluviales».

«La histórica inversión que estamos realizando en los puertos de Barranqueras y Las Palmas nos permitirá lograr un desarrollo productivo con nuevas inversiones. Integrar la infraestructura con un sistema multimodal de cargas y pasajeros permitirá afrontar los desafíos de nuestros tiempos» concluyó Capitanich

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: