PROVINCIALES 

Las clases presenciales seguirán suspendidas en el Chaco

En el marco de la extensión hasta el 9 junio de las restricciones por la pandemia de coronavirus, el gobernador Jorge Capitanich anticipó que en el Chaco se mantendrá la suspensión total de las clases presenciales, debido a los altos números de casos que se vienen registrando en la provincia, que este jueves llegó a los 861, la mayor cifra para una sola jornada.

«Con este nivel de contagios, es imposible pensar en que haya clases presenciales», afirmó Capitanich, en contacto con los medios de prensa, tras el anuncio de las ayudas económicas a los sectores afectados por la pandemia.

Así, en el Chaco se mantendrá la modalidad no presencial en todos los niveles del sistema educativo, con clases virtuales o por distintos medios digitales, a distancia.

Capitanich indicó que hasta el 9 de junio se mantendrán las mismas medidas vigentes, con algunas flexibilizaciones para comercios gastronómicos, como bares y restaurantes, que podrán habilitar mesas al aire libre, como veredas, patios y terrazas.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: